Nuestra Historia

En enero de 1978 nació la empresa que hoy tiene el honor de llamarse «GALLERY TOBÓN DECORACIONES». Fue fundada por GUSTAVO TOBÓN ESCOBAR en la casa de sus padres bajo el nombre de «REPRESENTACIONES TOBON». En aquel entonces utilizaba como estrategia comercial visitar diez clientes diarios, con el fin de ofrecerles sus productos. Se destacaba por su excelente atención y por vender productos de muy buena calidad a un excelente precio. Al cabo de unos años de estar desarrollando su estrategia comercial, batió récord de ventas a nivel nacional para dos compañías llamadas Pavco y Telaraña. Gracias al éxito, nació la idea de comprar su primer local comercial ubicado en la calle 76 con carrera 45. Al cabo de 5 años, trasladó la Empresa a la calle 84 con carrera 52, donde creció y se estableció como una sociedad llamada «DECORACIONES TOBÓN».
En el año 2000, la empresa con el fin de innovar logró conseguir la distribución de varias multinacionales especializadas en la fabricación de materiales para la «CONSTRUCCIÓN LIVIANA EN SECO». Fue ahí donde la empresa se dedicó a la comercialización y distribución de todos los productos especializados en este sistema constructivo.
En el 2008 la Empresa decidió cambiar su razón social y pasó a llamarse como lo es hoy día «GALLERY TOBÓN DECORACIONES». Actualmente figuramos como una empresa líder en la Construcción Liviana en Seco a nivel nacional. Contamos con cuatro sucursales en la Costa Atlántica, en Barranquea, Santa Marta y Cartagena.

Nuestros Proveedores

Conoce las empresas de las cuales nos abastecemos para ofrecerte productos y materiales de la más alta calidad.

Nuestra Misión

Ofrecer la comercialización, suministro, instalación y mantenimiento de todos nuestros productos, guardando un control sobre servicio, calidad y entrega.

Nuestra Visión

Ser la empresa líder y de mayor prestigio en Colombia, de la Construcción Liviana en Seco y Decoración, que satisfaga las necesidades de sus clientes, con personas involucradas y comprometidas en sus objetivos.

Cerrar menú
×

Carrito

¡Chatea con Nosotros!