Casa Tobon, especialistas en Steel Framing

Con el Steel Framing los plazos de obra se reducen con respecto a la construcción tradicional, ya que gran cantidad de tareas se pueden realizar en forma simultánea.

Ventajas de esta tecnica:

Durabilidad

Ahorro de materiales

Sismoresistencia

Llena con tus datos y obtén más información acerca de nuestro servicio:

El Steel Framing es automatizado, rápido, económico.

El sistema Steel Framing es una modalidad de construcción, evolucionada de la construcción en madera o Wood Frame, en la que se reemplazan los materiales clásicos de mampostería, como cemento y ladrillos, por un entramado de perfiles de acero galvanizado prefabricados industrialmente.

En la obra, la generación de residuos no reutilizables, junto a que, para cada nueva construcción sea necesario nuevo hormigón y nuevos ladrillos, hace que la construcción húmeda, tenga un impacto negativo sobre el medio ambiente.

Requieren de pocos recursos energéticos para su climatización posterior. El conjunto es rigidizado mediante placas OSB, protegido del agua y del viento con un papel barrera, y se le incorpora un aislamiento acústico y térmico que los convierte en auténticos edificios ecológicos y sostenibles.

Durabilidad

La estructura de perfiles de acero galvanizado posee una duración mínima garantizada de 300 años. Adicionalmente, tanto las placas como los materiales que se emplean como terminaciones y aislaciones tienen una larga durabilidad, pudiendo mantenerse inalterables durante décadas.

Ahorro de Materiales

La construcción en steel framing permite calcular absolutamente todos los materiales necesarios para una obra. De esta manera, se optimiza la provisión de los mismos, se reducen los desperdicios, se logra un mejor control de gastos y se eliminan los “costos adicionales” por imprevistos propios de la obra húmeda.

Sismoresistencia

El steel framing utiliza materiales ultra-livianos que le dan una mejor resistencia ante eventualidades sísmicas, y lo convierten en un sistema más seguro para sus habitantes.

Cerrar menú
×

Carrito

¡Chatea con Nosotros!